NUESTRO AÑO TAMBIÉN SE FUE

Publicado en Ciencia al alcance.
Léelo completo en su sitio: http://ciencialcance.blogspot.com/2017/12/nuestro-ano-tambien-se-fue.html

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }a:link { }

Como muchas personas, organizaciones y medios nosotros también hemos tomado estos días para hacer un balance de nuestro año, lo que hemos logrado, lo que quedó en el tintero por falta de tiempo o recursos y qué nos llamó la atención y a quienes nos visitan.
Por ejemplo haciendo una revisión de los temas tratados en el blog y la columna de prensa vemos que las entradas más visitadas en el año tuvieron que ver con ciencia para los niños, el regreso a clases y los premios Nobel.
Estos son temas que han sido recurrentes en el tiempo para nosotros, por lo que el año entrante esperamos seguir avanzando en el camino de la ciencia para los niños. Desde la asesoría y participación en Olimpiadas, ferias y encuentros hasta la producción de nuevos materiales, organización de cursos y por supuesto realizar la versión 2018 de nuestro manual de experimentos. Remozar y relanzar nuestra versión digital también es un objetivo que nos proponemos cumplir a principios del año entrante, para lograr que las visitas a la página aumenten.
Por el lado de los temas tratados en las columnas, seguiremos pendientes de los momentos de desarrollo de las ciencias, como la asignación de los premios Nobel, el premio Abel y esperamos estar también al día con eventos más locales como los premios nacionales de ciencia y tecnología, el premio México de Ciencia y Tecnología, el premio Lorenzo Mendoza Fleury (premio Polar) y muchos otros que resaltan el desarrollo de la ciencia y tecnología en el mundo.
Por último esperamos que nuestro calendario de eventos de ciencia y tecnología siga creciendo, incluyendo nuevos eventos y conmemoraciones, cada día más identificado con la ciencia en América Latina que es nuestro objetivo.
Este año, a pesar de sus dificultades y que tuvimos que abandonar algunos proyectos, fue un año positivo que nos deja grandes enseñanzas y nos prepara para un mejor 2018.
Feliz año nuevo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s