Categorías
Uncategorized

Neuroinmunología: Investigando Terapias para Lesiones de Médula Espinal y Depresión. Bruno Pannunzio

Hoy, en la serie Ciencia Latina en el canal de YouTube de Mel Nuesch, vamos hacia donde el sistema nervioso y el inmune se juntan: neuroinflamación!

Bruno Pannunzio, biólogo estudiante de doctorado en ciencias biológicas (Universidad de la República, Uruguay), trabajando entre el Instituto Pasteur de Montevideo y Facultad de Medicina, nos introduce a este mundo, además de cómo se usa para innovar en tratamientos de enfermedades neurológicas y psiquiátricas.

Explica ejemplos como lesión de médula espinal y depresión en mujeres, en las cuales tiene experiencia y publicaciones en revistas científicas. Cuenta hallazgos muy interesantes en estos campos.

Para la entrevista completa, hacer click en el link debajo o buscar «Mel Nuesch Bruno Pannunzio» en YouTube.

Anuncio publicitario