De Influencer de moda a psicóloga y jefa de una Start-up: Léa Yerevanian nos cuenta su historia y el rol de la mujer en la ciencia, tecnología y los negocios

Publicado por Mel Nuesch.

Disponible en YouTube la entrevista (en inglés con subtítulos al español latino). Léa es de familia armenia, nació en París, Francia, y creció en Beirut, Líbano. Comenzó pensando en dedicarse al diseño, el modelaje, la moda y hasta la orfebrería, pero a través de su experiencia se dio cuenta que muchas niñas la seguían, tenían dudas sobre maquillaje y pensamientos inseguros y quiso ir más allá. Cambió su perfil de influencer de moda a influencer de salud mental e ideas de positivismo, aceptación, cultivar la belleza interior, buscar ayuda profesional cuando se precisa y más. Hoy es licenciada y master en psicología (estudió en Londres) y comenzó su propio negocio de clases de talleres de educación emocional para niños y sus familias, basadas en investigaciones de neurociencia y psicología modernas. Nos cuenta toda su historia, cómo fue esa transición al estudio y al mundo de los negocios, cómo el ser mujer y venir de ese mundo le impactó en su carrera y más!

Para acceder a la entrevista busquen ‘mel nuesch lea yerevanian’ u otra palabra clave en YouTube. El nombre del canal es ‘Mel Nuesch’. Por este contenido y más, te invitamos a suscribirse para apoyar el emprendimiento! Además del video de Léa, que está en inglés, hay una lista de reproducción llamada Ciencia Latina, donde hay entrevistas en español a latinoamericanos por el mundo, hablando de temas de actualidad de ciencia, tecnología y salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s