The Moon Rocks son un área ecológicamente sensible muy escondida desde la Costa Norte. El área incluye madera (troncos) y promontorios de arenisca inusuales, sobre los cuales, a través de los años, los visitantes han contribuido con un kaleidoscopio de grafitis y grabados en las rocas: aliens, personajes de dibujos animados, dragones, magos y hasta una ¿resbaladilla?
También leemos aquí lo siguiente
El alto nivel de uso humano, actual y pasado, es amenazador para la persistencia de especies raras listadas arriba, y las actividades de escalamiento y de grabado están erosionando las rocas. El mal uso en el pasado del area ha pintado y grabado las rocas, han lanzado botellas de vidrio y fuegos artificiales desde arriba, tirado basura, vidrio quebrado y árboles raros cortados para hacer fogatas, etc.
El incendio de Martin en Junio 2008 comenzó en la parte de arriba de las Moon Rocks, lo más probable por actividad humana. El nivel actual bajo de los fondos para personal del Departamento de Pesca y Vida Salvaje de California no es suficiente para tener patrullas que custodien dariamente. Dado el alto nivel de uso público,el área con las rocas ha sido cerrada como medida de protección. Las multas por ingresar son muy altas, así que hay que tener cuidado. Parte de las rocas son propiedad privada. Sujeto a permiso de Pesca y Vida Salvaje, las rocas en la reserva están abiertas para investigación científica y viajes de campo educacionales
Por la información a Leopoldo Zambrano, y Rafael Salas por información y la traducción.
from El Reptiliano escéptico http://ift.tt/1y1ORxl
via IFTTT
